Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Jue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Vie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Mar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Mar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Mar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Miér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Mar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Mar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Abr 01, 2013 4:02 am.
Staff
The Staff

Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Habilidades del foro.

Ir abajo

Habilidades del foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Grupo quinético

Entre los poderes psíquicos más conocidos se encuentran aquellos que están englobados en el grupo «quinético» o «cinético», especializado en controlar mentalmente el medio externo.Todas Las Habilidades comienzan en Nivel 1 y las mejoras seran adquiridas a medida que se role, pudiendose comprar.Se Avanzara de Nivel segun las batallas y cada nivel se podra agregar un nuevo poder a su habilidad.Para Optener dichos poderes se necesitaran un nivel determinado y cierta cantidad de dinero.



Telequinesis

La telequinesis sería un poder psíquico, que permitiría a una persona mover objetos con su mente, al «unir» su campo áurico con ellos. El desarrollo de esta habilidad se podría desarrollar mediante entrenamientos psíquicos, utilizando la energía psíquica emitida por el cerebro («psi»).


Hidroquinesis

La hidroquinesis permitiría controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. También incluiría la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, técnica denominada hidrogénesis. En el caso de los recursos empleados por la ciencia ficción, la hidroquinesis también sería la habilidad de transformar el cuerpo sólido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.


Piroquinesis

La piroquinesis permitiría manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico. Ésta, al igual que todas las demás psicoquinesis, podría aprenderse con entrenamiento.


Aeroquinesis

La eleoquinesis permitiría controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye por éste. Los posibles usuarios generarian zonas de baja presion con el Psi, y esto generaría el viento.

Geoquinesis

La geoquinesis serviría para manipular la tierra, la roca, y diversas clases de suelos minerales. Consistiría en aplicar la energía psíquica para afectar el campo aúrico y magnetizar los campos magnéticos de la Tierra, con el fin de crear modificaciones en el suelo, generar temblores, terremotos, fisuras, o desprender y hacer levitar rocas. Ademas, los posibles usuarios podrían extraer energía de los minerales utilizando la vibración de los átomos de dichos minerales.

Electroquinesis

La electroquinesis permitiría manipular la electricidad. Puede referirse tanto a tomar corriente eléctrica de una fuente o un generador y hacerla circular por el cuerpo sin que éste reciba daño, como también a aumentar la propia bioelectricidad del cuerpo y el campo aúrico mediante uso de las ondas cerebrales psi-kappa (las mismas utilizadas para la telequinesis y las demás habilidades psíquicas, cuya existencia no ha sido demostrada por la ciencia). Según las obras de ciencia ficción y también en las creencias populares, la electroquinesis serviría para crear y lanzar descargas de energía eléctrica a modo de rayos.


Magnetoquinesis

La magnetoquinesis, también llamada ferroquinesis permitiría crear campos magnéticos y controlar el metal. Requeriría del uso de la energía psíquica («psi») para potenciar el cámpo áurico a fin de otorgarle propiedades magnéticas que servirían para modificar la polaridad del aura y de ciertos materiales de altas propiedades magnéticas, como algunos metales. Esto permitiría generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos, y también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él, tal como algunos escritores de ciencia ficción han sugerido.


Crioquinesis

La crioquinesis permitiría el control sobre el hielo. Consistiría en emplear el Psi para desacelerar la fricción de las partículas de aire y así lograr que se enfríen hasta generar hielo, el cual podría ser manipulado gracias a la crioquinesis.




Termoquinesis

La termoquinesis permitiría controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas obras de ciencia ficción la termoquinesis se puede usar para aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.




Fotoquinesis

La fotoquinesis consistiría en la manipulación de las partículas de luz (fotones) mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de crear haces de luz, destellos o afectar la luminosidad del entorno.


Umbraquinesis

La umbraquinesis consistiría en la manipulación de las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno y aumentar su oscuridad. Otro uso sería crear y manipular sombras y afectar formas oscuras como siluetas y espacios sombríos.


Atmoquinesis

La atmoquinesis permitiría controlar el clima mediante la manipulación psíquica del campo áurico en con el objetivo de ionizar el aire y modificar la composición de sus partículas para lograr cambios meteorológicos, como provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas. Esta supuesta habilidad se utiliza mucho como recurso en la ciencia ficción, y está documentada en relatos religiosos de distintos credos, como en el cristianismo y el hinduismo.


Sonoquinesis

La sonoquinesis, también llamada ecoquinesis permitiría manipular las ondas sonoras y afectarlas, ya sea para aumentarlas, disminuirlas, o crear efectos de onda de choque.


Radioquinesis

La radioquinesis sería capacidad de crear radioactividad. Suele ser usada por escritores de ciencia ficción, principalmente de cómics. Se trata de la utilización de la energía mental del «psi» para sobrecargar el aura y generar campos o explosiones de plasma radioactivo. También haría al poseedor resistente a la radiación.


Citoquinesis

La citoquinesis permitiría manipular el crecimiento de los seres vegetales y así hacer crecer árboles o vegetación a voluntad.



am I alone in this fight? Is anybody out there?Don’t wanna be left left in this world behind, say you’ll run to my side

Mi Amado y Yo:

avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 42479
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.