Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Jue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Vie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Mar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Mar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Mar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Miér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Mar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Mar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Abr 01, 2013 4:02 am.
Staff
The Staff

Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Organizaciones

Ir abajo

Organizaciones

Mensaje por Nathasha Romanoff el Vie Sep 07, 2012 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de la serie. La organización es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger el país de toda amenaza sobrenatural.
Lidera esta Organizacion es Sir Integra II.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Se fundó antes del final de la Segunda Guerra Mundial por la Orden Especial #666 de Adolf Hitler, para investigar y usar fenómenos sobrenaturales con propósitos militares. En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter C. Dornez de catorce años y su cómplice, Alucard (quien aparentemente había tomado la forma de una niña). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chips computarizados implantados.



Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que según la mayoría de las fuentes considera que traicionó a Jesucristo, es el ala secreta del Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. En relación a otras secciones del Vaticano y a sus oponentes, es una organización muy joven, ya que fue fundada hace pocos años, reuniendo en ella a todos los agentes del Vaticano que poseen habilidades de combate y que operaban independientemente, o en otros departamentos. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también opera bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El principal protagonista de la institución es el paladín Alexander Anderson, que es el enemigo natural de Alucard.



Wild Geese (Gansos Salvajes)
Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda en 1994, donde Pip perdió su ojo. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano.
Luego de La muerte de Pip Bernadotte Seras Victoria se transforma en su nueva lider.



La Convención de los Doce

Además de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.

Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA, la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham Van Helsing, fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro que en el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval. Otro miembro de importancia es Rob Walsh, tercero a la cabeza del Grupo, debajo de Sir Integra Hellsing y Hugh Islands.



am I alone in this fight? Is anybody out there?Don’t wanna be left left in this world behind, say you’ll run to my side

Mi Amado y Yo:

avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.