Organizacion Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyJue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyVie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMiér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Suba de nivel y poderes.(En construccion) EmptyMar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:40 am
Staff
The Staff
Suba de nivel y poderes.(En construccion) Nathas12
Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Suba de nivel y poderes.(En construccion)

Ir abajo

Suba de nivel y poderes.(En construccion) Empty Suba de nivel y poderes.(En construccion)

Mensaje por Nathasha Romanoff Jue Sep 13, 2012 12:29 am

Los distintos poderes de las habilidades segun sus niveles son los siguientes, a tener en cuenta que estos se pueden adquirir, con cierto nivel que se detallara a continuacion y tambien por una suma de dinero , que aparecera tambien aqui.
A tener en cuenta...La seccion Juegos o Zona Off Topic dejara un total de 3 Euros por cada respuesta mientras que en el resto del foro seran de 100 en adelante.Solo se podra comprar un Nuevo Poder por cada Nivel.Cada nivel empieza con el nivel inicial (Ej nivel inicial 370 St del Nivel 1) Al llegar al nivel 1500 St se pasara al siguiente nivel (Ej Nivel Actual 1500St Nivel 1/ Nivel 2 : 0 St)


Nivel 1:(El cual empiezan todos los Pj, menos los lideres, Reyes, Realeza y Rey de los muertos que comienzan con el Nivel 2)



Telequinesis
Nivel 1:




Poder de repulsión quinética.
Sí el primer ataque hacia ti es en forma física o de proyectil, tu mente enviará una especie de onda capaz de repeler dicho ataque mandando a volar hacia atrás al causante. Esta habilidad solo funcionará en el primer ataque que pueda ser recibido en combate, luego de ser usado no podrá ser usado nuevamente hasta que el combate termine. Ésta habilidad activará automáticamente tus poderes psíquicos.



Poder de emanar energía psicoquinética.
Tendrás la habilidad de emanar energía psiquicoquinética en forma de poderosos rayos, los cuales serán lo suficientemente fuertes para atravesar el acero. Éstos rayos en seres vivos en éste nivel causarán solo quemaduras graves y serán capaces de mandar a volar al impacto, causando el estado de inconsciencia de solo tres. En niveles superiores éstos rayos podrán atravesar la piel humana.

Nivel 2




Poder de separar moléculas.


Tendrás la habilidad de separar totalmente las moléculas de los objetos que controles, haciendo que éstos pasen a traves de otros sólidos. Es decir, tendrás la habilidad de hacer objetos intangibles y tangibilizarlos nuevamente a distancia mientras el objeto se mantenga bajo tu control. Ésta habilidad en humanos, causa una presión bastante fuerte capaz de romper huesos.
Valor de compra de este Poder 30.000 Euros.



Poder de crear poderosos campos de fuerza Menor


Tendrás la habilidad de crear campos de energía psicoquinética unida con la energía electromagnética. Estos campos de fuerza serán totalmente inmunes a las habilidades energéticas, reflectando hacia el atacante el mismo. Este campo de fuerza soportará un total de tres ataques de manifestación física y sí la fuerza del portador es demasiada el campo se deshará en dos impactos.

Valor de compra de este Poder 30.000 Euros.


Nivel 3



Poder de emanar energía electromagnética.


Tendrás el Poder de mediante tu cerebro expulsar energía electromagnética la cual podrá formar ondas que cubrirán un total de cuatro cuadros a tu alrededor paralizando a todos los que se encuentren en el área por algunos segundos y mandándolos a volar con fuerza dejándolos bastante golpeados. Ten en cuenta que ésta energía cerebral causará cierta distorsión en telépatas si son impactados con ésta.

Valor de este Poder 40.000 Euros.




Poder de crear poderosos campos de fuerza Avanzado.


Tendrás la Poder de crear poderosos campos de energía psicoquinética unida con la energía electromagnética. Estos campos de fuerza serán totalmente inmunes a las habilidades energéticas, reflectando hacia el atacante el mismo. Este campo de fuerza soportará un total de cinco ataques de manifestación física y sí la fuerza del portador es demasiada el campo se deshará en dos impactos.

Valor de este Poder 50.000 Euros.



Aerokinesis
Nivel 1




Produccion del Viento


Poder que se puede utilizar si se sopla en la palma de la mano y se asimia esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida
Para que se note la sensación de viento que producen antes en su mano , al principio se sentirá una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación irá aumentando.



Control del viento


Bueno esta tecnica hay muchas formas de hacerlo pero el objetivo es mover el viento aunque sea solo una pequeña brisa hacia donde nosotros queramos pero les voy a explicar la tecnica mas principal.
Sal a un lugar donde de el viento y entonces cierra los ojos y imagina esa gran energia del viento llendo hacia una direccion y entonces imagina que al mover tus manos hacia un lado el viento ira hacia ese lado(tambien podemos imaginar unas cuerdas de energia para que al tirar de ellas ell viento vaya hacia ese lado).

Nivel 2



Darle fuerza al viento



Esta tecnica se puede hacer cuando ya venga el viento normal o complementarla con la primera tecnica.
Cuando sintamos que el viento esta pasando levantamos las manos hacia arriba lentamente imaginando que cuanto mas las subimos mas energia lleva el viento y que va mas fuerte,al tener las manos sobre la cabeza es cuando mas viento deberia de hacer.Con esta tecnica se pueden lograr vientos con bastante fuerza.
Valor de la compra 15.000 Euros.



Parar el viento


Esta tecnica es como la anterior pero en vez de subir la manos las subiremos con las palmas hacia arriba y luego les daremos la vuelta y las bajaremos hacia abajo imaginando que al bajarlas el viento tiene cada vez menos energia hasta que no haya energia en el y se pare.no os creais quue esta es tan facil ya que es un poco dificil para los principiantes.
Valor de la compra 15.000 Euros.


Nivel 3





Campos de Fuerzas.



Campo de fuerza con viento Bien,cuando vayamos andando por la calle imaginamos que estamos rodeados como de una burbuja que dentro hace mucho viento pero fuera hace mucho menos o nada de viento y que conforme vamos avanzando la zonas que va entrando en esa burbuja de energia se mueven por el viento que hay en la burbuja de energia.
Campo de fuerza sin viento Esta tecnica solo sirve para los dias que haga mucho viento.Cuando vayas andando por la calle o estes en algun sitio que dé mucho el viento imagina la burbuja de energia anterior pero sin energia y que por fuera va toda la anergia del viento pero que no entra en esa burbuja es aconsejable que imagines la burbuja con bastante energia porque sino se debilitara enseguida.Segun a quien nos enfrentemos los campos de fuerzas, seran de mayor o menor recistencia, su duracion maxima son 4 post. Pero si nos enfrentamos a alguien de mayor nivel, su duracion se reduce a 2 post.
Valor de la compra 55.000 Euros.



Mega rafaga de viento


Realizamos la tecnica de darle fuerza al viento pero cuando tengamos las manos sobre la cabeza nos giramos hacia el lado en que vaya el viento,echamos las manos hacia atras imaginando que toda la energia del viento se comprime a presion y echamos las manos hacia delante imaginando que todas esa energia y viento va hacia delante con una gran fuerza.Con esta tecnica puedes llegar a romper ramas de los arboles cortas y de pocos metros.Valor de La compra 60.000 Euros.





Hidroquinesis
Nivel 1:




La calma de las aguas


Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede relajada. Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee y el inmenso poder de las aguas, aún dormido.Esta tecnica se puede utilizar con cualquier liquido.segun el poder de la persona y su Raza, el dominio de esta tecnica sera mayor.


Habilidad de lanzar chorros de presión.


Tendrás la habilidad de manipular el agua formando chorros muchísimo mas fuertes que los anteriores, los cuales serán capaz de atravesar una pared con algo de esfuerzo. Éstos chorros de agua al ser proyectiles podrán desviar otros ataques del mismo tipo, es decir, otros proyectiles como rayos de energía sin mucho esfuerzo. Ten en cuenta que de dos impactos de éstos chorros dejarás en estado de inconsciencia.

Nivel 2



El control del agua


Esta tecnica nos permite levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que no, pero hazme caso, si practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo. Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación, mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad. Valor de la compra 35.000 Euros.



Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido
Se trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water... Para ser un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que en las técnicas en el control de las corrientes.Valor de la compra 34.000 Euros.


Nivel 3



Condensación ambiental
Quizá en el sitio que estés no veas agua pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como �creación de agua� ya que aparentemente el agua que consigas saldrá de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental. Para ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás estar en estado de relax). Una vez tu mente este concentrada al 100% lo cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas acuáticas flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que estará a tu voluntad.Valor de la compra para este poder 70.000 Euros.


Habilidad de mimetizarte con el agua.
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo entero en agua, haciéndote totalmente inmune a las habilidades físicas, mas serás mucho mas vulnerable al calor realmente intenso y a la electricidad, ya que ambas dos pueden separar tus moléculas. Con ésta habilidad podrás filtrarte por cualquier sitio o abertura, además de separarte y volverte a reagrupar a tu gusto dándote una gran defensa.Valor de la compra 75.000 euros.



Piroquinesis
Nivel 1:



Habilidad de generar fuego.
Como práctica básica de la piroquinesis podrás generar bolas de fuego desde tus manos para luego lanzarlas contra tu enemigo para ocasionar las quemaduras respectivas. Las bolas de fuego no siempre son muy precisas, por lo que debes estar seguro del blanco donde las dispararás. También podrás crear llamaradas no muy grandes y de forma directa.

Nivel 2:


Habilidad de volar a grandes velocidades mediante llamas.
Podrás volar a velocidades increíbles luego de generar llamas en tu cuerpo. Al volar, una estela se formará detrás de ti la cual te propulsará en el aire además de ser algo peligrosa ya que todo lo que toque esa estela podría causar un incendio.Valor de la compra de la habilidad 20.000 Euros.

Habilidad de disparar proyectiles de fuego.

Podrás generar una gran cantidad de fuego a tu alrededor y dispararlo hacia diferentes puntos en forma de "rayos" de fuego. La temperatura de éste rayo es bastante elevada, por lo cual si el mismo se mantiene "en un solo enfoque" durante un minuto podría llegar a atravesar fácilmente el metal.Compra de este poder 50.000 Euros.


Nivel 3:

Nathasha Romanoff
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 84679
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
Suba de nivel y poderes.(En construccion) Left_bar_bleue375/1500Suba de nivel y poderes.(En construccion) Empty_bar_bleue  (375/1500)
Expriencia:
Suba de nivel y poderes.(En construccion) Left_bar_bleue375/1500Suba de nivel y poderes.(En construccion) Empty_bar_bleue  (375/1500)
raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.