Organizacion Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyJue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyVie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMiér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Mirando las cosas desde otro lugar. EmptyMar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:40 am
Staff
The Staff
Mirando las cosas desde otro lugar. Nathas12
Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Mirando las cosas desde otro lugar.

2 participantes

Ir abajo

Mirando las cosas desde otro lugar. Empty Mirando las cosas desde otro lugar.

Mensaje por Nathasha Romanoff Lun Sep 24, 2012 4:37 pm

El crepusculo caia sobre los jardines Reales, no sabia por que habia vuelto a aquel tedioso lugar, aun nisiquiera le informo que estaria alli.
Capas que era el hecho de poder encontrar una explicacion al hecho de su ataque el cual su madre no sabia nada, o realmente sabia finjir sobre aquello,No le gustaba desconfiar de su familia , pero alguien la queria ver muerta.

Camino por los añojados arboles fuera de todo sendero, trazado por los sirvientes del castillo, sabia a donde se dirijia, en aquel lugar hacia años habia plantado ella misma unas flores de jasmines y rosas blancar, creo su lugar dentro de la monotonia del viejo castillo.

Luego de un caminar de forma lenta, con uno de los perros del lugar a su lado llego a un pequeño hueco en unos de los setos cercanos al laberinto , sonrio de lado sabia que tenia que trabezar aquella parte, que era tan vieja que no se usaba del antiguo laberinto. Entro al mismo y siguio derecho hasta la primera columna donde doblo, a la izquierda para volver a doblar en zic zac. Llego al final y salio de alli con un para de ramas en su cabello pelirojo, la sonrisa no se habia borrado de su rostro en todo el trajecto.

Luego de un par de minutos mas en su recorrido, vio por fin lo que buscaba, su paraiso dentro de aquella jaula de barrotes de oro, donde el lujo y el poder parecia ser lo mas importante, ella no era de esa forma, entendia que habia cosas que valian mas que lo el poder y el dinero podia comprar, que el miedo no formaba alianzas si no la confianza.

Agobiada de tanto pensar, saco su libro de su bolso y comenzo con la lectura mientras se dejaba caer entre las flores que cuando era niña planto, el aroma de ellas siempre la relajaban, recordandole que podia ser feliz o estar tranquila tambien en aquel lugar.
Nathasha Romanoff
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 85619
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue375/1500Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (375/1500)
Expriencia:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue375/1500Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (375/1500)
raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Mirando las cosas desde otro lugar. Empty Re: Mirando las cosas desde otro lugar.

Mensaje por Dino Cavallone Lun Sep 24, 2012 10:38 pm

-Como eh terminado aki...- dijo en un tono un poco confuso,
se encontraba perdido entre unos lugares irreconocibles, lo único que sabía es
que en una parte olía un aroma a flores o más. Simplemente había acabado en la
especie de un laberinto por mero hecho de ser tan perseverante en el hecho de
buscar distintos olores al igual que distintos sabores que podría ofrecer la
vida.


"Pues entonces por donde tomare..." Pregunte silenciosamente en mi
mente con un poco de eco en ella, me rascaba la nuca mientras observaba hacia
una encrucijada otra vez en un laberinto que desconocía, de verdad este hecho
no me gustaba para nada, me sentía como un ratón atrapado en una aula,
simplemente me deje guiar por los olores de la hierba y supuse que debía ir por
el camino en donde se encontraba mas fuerte el aroma.


-Me acerco...- Decía poco a poco serrando los ojos y siendo guiado mas o menos
por mi olfato, daba pequeños respiros para poder seguir en mi camino, poco a
poco que caminaba mas y mas me acercaba mas al objetivo, simplemente el aroma
se volvía mas fuerte y atraía con mas fuerzas a la gente, para mi empezaba a
oler esquicitos, uno de los pocos olores que se encontraban en los sitios
comunes del mundo. Seguí caminando guiado por un simple olor a rosas.


-Jaja... Donde estoy...!- Dije con un tono de preocupación, al salir de ese
laberinto donde me encontraba, ahora estaba frente una jaula de oro prácticamente,
se veía hermosa pero realmente, solo quería salir de este lugar! Volví a
levantar la mirada y divise una pequeña figura que se encontraba dentro de
esta, pude sentir como había alguien allí y además que cerca de ella provenía
el aroma a ese tan suculento aroma.


-Jeje... Lo siento por molestarte pero sabes dónde estamos?- Pregunte a la
figura que se encontraba dentro de la jaula, más o menos yo estaba afuera sobándome
un poco la parte trasera del cabello un poco apenado por no saber donde me
encontraba, simplemente, fue una normal pregunta para una normal persona, me
ahorraba el disgusto de buscar preguntas por mi propia cuenta y terminar metido
en mas líos.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Iscariote
Iscariote

Mensajes : 14
Euros : 86077
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 30
Localización : Eres mujer? Tienes cama¡ no preguntes mas

Hoja de personaje
vida:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue100/100Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (100/100)
Expriencia:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue100/100Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (100/100)
raza: Regenerador

Volver arriba Ir abajo

Mirando las cosas desde otro lugar. Empty Re: Mirando las cosas desde otro lugar.

Mensaje por Nathasha Romanoff Vie Sep 28, 2012 1:19 pm

Estaba metida en su lectura cuando el olor a regenerador, inumdo el ambiente, se empezo a pregunto que hacia, un enviado del Vaticano en el palacio real, hogar de Vampiros.

Suspiro un poco, antes de escuchar como los pasos de aquel ser, pero si queria saber, que pasaba en su hogar tenia que hablar con todo aquel que entrara en su propiedad, mas se llevo una sorpresa al ver que el chico parecia perdido, por lo que solto un pequeño suspiro.

-Señor, Ud esta en el palacio de la Familia Romanoff, reyes de Rusia,.- Le dice con tomo frio.

Desde su lugar entre las rosas, miro al joven, Parecia perdido pero al decir verdad, no le daba mucha confianza, ya que era bien sabido que ellos , pensaban que los de su especie tenian que ser exorcisados.
Por lo que en verdad, le ponia curiosa era saber, que hacia el por estos lugares.

-Sir parece Ud perdido, Soy Nathasha Romanoff, Princesa de rusia.- Se presenta levantandose, dejandose ver por completo.- Si Ud quiere puedo guiarle hasta la parte mas habitada del castillo.-

Su voz sonaba sin emociones, mientras ahora sacudia sus ropas de colr negro y muy agustadas, dejando ver su perfecta figura, ya que tenia su traje de "Trabajo", no por nada la conocian como la Viuda Negra.
No dejaba de mirarle, ya que aunque no queria que esta oportunidad de saber algunas cosas se le escapara, le miro y le sonrio como una buena niña, esperando la respuesta del Padre.


Nathasha Romanoff
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 85619
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue375/1500Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (375/1500)
Expriencia:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue375/1500Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (375/1500)
raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Mirando las cosas desde otro lugar. Empty Re: Mirando las cosas desde otro lugar.

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Sep 29, 2012 2:51 pm

Un poco confuso. Le conteste a sus primeras palabras, aunque fuese un poco tonto y repentino dije sin saber -Palacio?- Movio su cabeza recostandola un poco de su hombro un poco sin entender donde estaba, derrepente dijo -No era una iglesia?- Pregunto a la chica que se encontraba recostada alli, si ella habia llegado hasta tan lejos se suponia entonces que supiera donde o como salir de este lugar tan alejado de el mundo.

Sonrio de medio lado y dijo en un tono alagador -entonces te atrevez a llevarme a la sala princesa de rusia?- Me aserque lo mas posible a los barrotes y luego con la palma de mi mano, empuje uno por mero instinto, pues ya que por la vista donde observaba no se veia ni entrada ni salida dentro de esta, pense que estaba oculta o que tenias que empujar algo, simplemente me deje llevar pero sin hacer mucho esfuerzo para no dar un tonto ecenario.

-Bueno ya que tubiste la generosidad de decirme tu nombre te dire el mio- Se entrecerro entre brazos y se agacho un poco ocultandose el rostro, de un momento a otro se abrio completamente estirando sus dos manos y con la mano que se dirigia hacia ella levanto los dos dedos en forma de paz y dijo con gracia y un poco de fuerza -Soy Dino Cavallone!- se aleja un poquito para atras y se rasca la cabeza.

-Hablando de todo esto... Como te voy a seguir si estan en una jaula?- Pregunte con una pequeña gota de sudor o algo parecido que salia de mi frente, de ese tipo que demuestra que tiene mas pena, rei ligeramente mientras esperaba a ver como ella salia, y recordando mi mision a ver si ella me ayudaba en algo le dije -Disculpa yo vengo de ... de... Sabes donde hay una iglesia por aki?- Rei levemente otra vez de lado cerrando los ojos, cada pregunta que hacia me sentia mas tonto, pero bueno me daba gusto saber que solo estabamos los dos.

Dino Cavallone
Dino Cavallone
Iscariote
Iscariote

Mensajes : 14
Euros : 86077
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 30
Localización : Eres mujer? Tienes cama¡ no preguntes mas

Hoja de personaje
vida:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue100/100Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (100/100)
Expriencia:
Mirando las cosas desde otro lugar. Left_bar_bleue100/100Mirando las cosas desde otro lugar. Empty_bar_bleue  (100/100)
raza: Regenerador

Volver arriba Ir abajo

Mirando las cosas desde otro lugar. Empty Re: Mirando las cosas desde otro lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.