Organizacion Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Ficha de Perona EmptyJue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Ficha de Perona EmptyVie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Ficha de Perona EmptyMar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Ficha de Perona EmptyMar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Ficha de Perona EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Ficha de Perona EmptyMar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Ficha de Perona EmptyMiér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Ficha de Perona EmptyMar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Ficha de Perona EmptyMar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:40 am
Staff
The Staff
Ficha de Perona Nathas12
Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Ficha de Perona

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Perona Empty Ficha de Perona

Mensaje por Perona Jue Oct 04, 2012 12:38 pm




Perona




INF. BÁSICA

Nombre: Perona
Apellidos: Van
Edad Real: 150 Años
Edad Aparente: 21 Años
Nacionalidad: Inglesa
Raza:Lycan
Ocupación: Ladrona
Orientación Sexual:Pansexual
Estas al Favor o encontra de la guerra: A Favor.
MÁS SOBRE TI

Gustos: La Oscuridad, Las cosas dulce. Los Libros.
Disgustos: Las cosas Santas o religiosas. Las cosas Saladas y las mentiras.
Manías: Crear o estar rodeada de fantasmas.
Virtudes: Aprende con rapidez.
Defectos: suele decir lo que piensa sin pensar en eso.
Fobias: Estar sola.
¿Quien te recomendo el foro?(nombre del pj): Vine por que Quise.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Pues a ver por donde empiezo, tengo el pelo de color rosa, largo mas alla de mi cintura, el cual uso suelto algunas veces y esta lleno de tirabuzones. Tengo una contextura normal , mis ojos son color negros o aveces suelen cambiar a azules, aunque no se por que pasa esto.Mi peso eso si que no te lo dire, es un secreto.
Mis ropas por lo general son vestidos de colores sombrios, me encanta el color negro y el gris, suelo llevar conmigo un paraguas de color rojo que hacen juego con mis botas y un peluche de forma un poco extraña.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mi caracter mmm Como decirlo, suelo ser muy rara me gusta jugar con las personas y mucho, todo el mundo es mi jugete.
Cuando quiero a alguien suelo transformame en una chica muy pesada, y poseciba no me gusta que toquen lo que es mio, llegando a ser un poco agreciba, por que lo se facil, ya a ame a alguien hace mucho y lo perdi por lo que , me prometi que nada ni nadie me volveria a quitar lo que es mio.
Me gusta estar rodeada de mis fantasmas que suelen sacar lo negativo de las personas.

HISTORIA

Naci en Inglaterra hace unos 150 años en un pueblito, mi padre era herrero y mi madre costurera, por lo que no teniamos buenas cosas en casa, pero todo cambio cuando fuimos llevados a la casa de un importante Lycan Rico el cual se enamoro de mi, pero como yo era muy joven tenia unos 21 años, y el me doblegaba mi edad no quise saber nada con el, en venganza el mato a mi familia y me mordio transformandome en una Lycan.
Escape de su casa y del pueblo siendo rescatada por un joven Lycan llamado Alexander con el aprendi a usar mis nuevos dones y saber como controlar las distintas fasetas de mi transformacion.
Pero no estoy hecha para ser feliz, El Aristocrata nos encontro y asecino a Alexander, yo volvi a escapar y desde entonces estoy huyendo, no quieria que me encuentre.
Pasaron muchos años desde aquel insidente, mas espero que no me pueda allar en este nuevo lugar.

HABILIDADES Y DEBILIDADES


Piroquinesis

La piroquinesis permitiría manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico. Ésta, al igual que todas las demás psicoquinesis, podría aprenderse con entrenamiento..
Nivel 1:

Habilidad de generar fuego.

Como práctica básica de la piroquinesis podrás generar bolas de fuego desde tus manos para luego lanzarlas contra tu enemigo para ocasionar las quemaduras respectivas. Las bolas de fuego no siempre son muy precisas, por lo que debes estar seguro del blanco donde las dispararás. También podrás crear llamaradas no muy grandes y de forma directa.

Segunda Habilidad:

Puedo generar fantasmas que al tocar a las personas les hace pensar en cosas negativas esto dura por dos Post , por lo que puedo utilizarlo como defensa o medio de escape.
Tambien tengo la capacidad de crear fantasmas Bombas que dañan al enemigo de forma parcial puedo crear hasta dos pequeños y uno mas grande, pero tengo que descansar un post antes de poder crearlos de nuevo.
Otra cosa que puedo hacer es Levitar y abandonar mi cuerpo transformandome en fantasma pudiendo usar mis poderes de forma muy escasa y tambien cambiar mi tamaño, La verdad solo me sirve para asustar a los enemigos. Aunque esto me vuelve una Presa facil ya que al abandonar mi cuerpo este queda a merced de cualquiera. Esta tecnica la puedo usar por Tres post correindo peligro de ser encontrado mi cuerpo.

Como todo Lycan soy devil a la plata , me puede llegar a matar.
Tambien soy devil a cualquier objeto que este bendecido aunque no llega a matarme si a devilitarme.
Cuando uso el poder de trasmotacion es decir que dejo mi cuerpo, transformandome en fantasma , el mismo queda a merced de ser encontrado y al estar sin proteccion me vuelve muy vunerable hasta pudiendome causar mi muerte.

ARMAS Y Stats

Maximo 3 armas. nivel de Experiencia y Vida(750 Stats)
Habilidad:125
destreza:125
Fuerza:125
Poder:125
Inteligencia:125
Suerte:125
Experiencia inicial:375
Vida:375
Dos Katanas que eran de Alexander.

" Linda noche para beber"
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] @ [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Perona
Perona
Lycans
Lycans

Mensajes : 4
Euros : 84866
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Perona Empty Re: Ficha de Perona

Mensaje por Nathasha Romanoff Jue Oct 04, 2012 1:27 pm

FICHA ACEPTADA~

Nathasha Romanoff
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 85679
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
Ficha de Perona Left_bar_bleue375/1500Ficha de Perona Empty_bar_bleue  (375/1500)
Expriencia:
Ficha de Perona Left_bar_bleue375/1500Ficha de Perona Empty_bar_bleue  (375/1500)
raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.