Organizacion Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Mision D. Dino Cavallone EmptyJue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Mision D. Dino Cavallone EmptyVie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Mision D. Dino Cavallone EmptyMiér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Mision D. Dino Cavallone EmptyMar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:40 am
Staff
The Staff
Mision D. Dino Cavallone Nathas12
Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Mision D. Dino Cavallone

Ir abajo

Mision D. Dino Cavallone Empty Mision D. Dino Cavallone

Mensaje por Dino Cavallone Lun Oct 15, 2012 10:14 pm

-Por dios santísimo! Déjenme en paz- Dije mientras caminaba por uno de los pasillos del vaticano, tras mio me seguía uno de los monjes encargados de las misiones, apenas había pasado un dia que había llegado de soportarme esa maldita niña en el termino de la biblia, para que venga un idiota a darme otra misiones, en cullo caso el dinero no me había quedado mal como el anterior y como líder de este lugar me tocaba cumplir las misiones extrictas y que solo eran de archivo confidencial del vaticano, pero aun asi, nisiquiera en lo corto que me había explicado ese tonto, podía entender que nisiquiera confiaban en el que lidera el vaticano, a lo mejor me robo todo los objetos que me den y me los llevo yo mismo y asi me jubilo con mi vida. Pensaba muchas cosas en esos momentos de ira.

Bueno, para iniciar nuestro hermoso dia, acepte la misión y la ley completamente, luego de leerla fui a pelear a el que reparte misiones ya que no podían contar con alguien que podía traficar cualquier tipo de objeto y transportarlo al vaticano como si nada sin que el líder de este se diera siquiera cuenta de ello. Pero nooo! Ellos solo saben decir “es confidencial” y te dan una patada en la culata y te tienes que marchar antes que pase algo malo.

Otra vez, es de noche y las calles están vacias, no se porque diablos la gente se acostumbra a hacer todas las cosas de noche si tienen menos visión del lugar y mas probabilidades de que lo atacaran, pero no se podía hacer mas nada. Ya en la iglesia de miguel angel y explicar detalladamente que soy el que se encargaría de los objetos, estos porfin dieron permiso de partir, yo seguía con mi curiosidad, era acompañado por un hombre que manejaba los caballos, sugerí que nos fueramos en un 4x4 o un hummer pero ellos no querían gastar dinero ya que eso lo necesitaba la iglesia y los caballos eran la mejor forma de transportar objetos valiosos.

Me monte arriba del techo de el móvil y este empeso a moverse empezando a salir de la iglesia de miguel angel y entrando a el bosque porque es el camino mas indicado por el momento, seguimos por el bosque y yo tome un pequeña fiesta arriba de el móvil este, mientras recorríamos el largo camino hacia el bosque.

Dino Cavallone
Dino Cavallone
Iscariote
Iscariote

Mensajes : 14
Euros : 86077
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 30
Localización : Eres mujer? Tienes cama¡ no preguntes mas

Hoja de personaje
vida:
Mision D. Dino Cavallone Left_bar_bleue100/100Mision D. Dino Cavallone Empty_bar_bleue  (100/100)
Expriencia:
Mision D. Dino Cavallone Left_bar_bleue100/100Mision D. Dino Cavallone Empty_bar_bleue  (100/100)
raza: Regenerador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.