Organizacion Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyJue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyVie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMiér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
el inicio, la lucha de arcthurus EmptyMar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:40 am
Staff
The Staff
el inicio, la lucha de arcthurus Nathas12
Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

el inicio, la lucha de arcthurus

Ir abajo

el inicio, la lucha de arcthurus Empty el inicio, la lucha de arcthurus

Mensaje por Arcthurus Miér Ene 09, 2013 4:32 am

en alguna taberna solitaria en el desierto del colorado arcthurus reposaba y se relajaba con un simple vaso de wisky viendo las noticias del lugar. en las caules se hablaba de un profugo de la ley acusado de oponerse al gobierno con actos bandalicos, pirateria y traicion a su nacion. la verdad es que se hablaba de arcthurus y otros mercenarios como el aemas de su opocicion al gobierno de terror impuesto por salvajes vampiros y seres oscuros de diferentes indoles la verdad es que estaba en aquella taberna en medio de la nada por huir de aquella condenacion en la tv se veia al presidente mismo y el ministro de defensa decir a la periodista

periodista: ministro la amenaza de un ataque en conjunto de vampiros esta muy latente, y en ves de aumentar las defensas usted derrocha millones en la caceria de mercenarios?

ministro:los mercenarios son una amenaza actual y evidente creando el caos y muerte en todos los lugares del pais, ademas de propagar el miedo y la disconformidad a los ciudadanos de estados unidos, intigando la anarquia y el desorden en varios estados los cuales...

mientras escuchaba las estupideses de aquel tipo me estremesi y apunte mi revolver al televisor dandole un disparo para que se callara ese papanatas sin antes responderle a la television no podras con nosotros inutil, me levante y me dirigi a mi motocicleta retomando mi viaje hacia el sur quisas si llegar a mexico o mas alla tendria tranquilidad que el gobierno se pudra , la verdad es que el caos ya estaba en estados unidos siendo gobernado por el caos en un gobierno de opresor y muy dividido por las clases los vampiros corrompidos en si solo creaban destruccion sin dudar que mas e alguno gobernase el pais.
Arcthurus
Arcthurus

Mensajes : 5
Euros : 82891
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.