Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estacion del año

Últimos temas
» DmC: Devil May Cry Rol {Élite}
Jue Mar 14, 2013 1:57 pm por Nathasha Romanoff

» Foro Surprise Rol (Afiliacion Normal)
Vie Mar 08, 2013 11:52 am por Nathasha Romanoff

» Foro instituto Hellsing (Afiliacion normal)
Mar Mar 05, 2013 2:34 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Avatares.
Mar Mar 05, 2013 1:12 pm por Nathasha Romanoff

» Registro de Razas Y organizaciones
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Nathasha Romanoff

» Ficha Hellen R
Mar Mar 05, 2013 11:39 am por Nathasha Romanoff

» Personajes Cannon
Miér Feb 27, 2013 2:35 pm por Nathasha Romanoff

» Reglas generales.
Mar Feb 26, 2013 2:27 pm por Hellen Romanoff

» Nuevo modelo para las fichas.
Mar Feb 26, 2013 2:11 pm por Nathasha Romanoff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Abr 01, 2013 4:02 am.
Staff
The Staff

Nathasha Romanoff
Nos Proteje.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Razas del Foro.

Ir abajo

Razas del Foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 11:13 am



Vampiros

Detalles
Son seres de la noche que se alimentan principalmente de sangre humana, los mas jovenes son suseptibles a la luz solar, por lo que la evitan.
Suelen dormir en epocas antiguas ataules en la actualidad usan camas, acondicionadas para brindarles las mismas capacidades de proteccion y curacion de los viejos ataud.
Estos tipos de vampiros pueden transformar a una victama, en uno de sus especie, bebiendo su sangre y compartiendo con ella la sangre de el, esto solo sirve si la victima es del sexo opuesto y fundamentalmente si es virgen, si alguna de estos factores no se cumplen se transformaran en Ghouls zombies , controlados por el vampiro que los crea.
Todos los vampiros de esta clase se cree que nacen de un mismo creador, el Conde Dracula, el Rey de los no Muertos, que actualmente se encuentra trabajando en la Organizacion Hellsing.
Se sabe de 3 Reyes menores, los cuales pertenecen a Rusia, Rumania y Alemania.Estos tres fueron designados en la antigüedad por el propio Conde, para traer un poco de armonia o balance al mundo de las sombras, quedandose el en Transilvania (Rumania).
Con el pasar de los Años, los reyes pelearon entre si, para obtener mayor poder del que tenian, sin notar que otra raza de la oscuridad se alzaba.
Los Lycan liderados por Mathias Corvinius, ataco alemania al principio de la segunda guerra mundial Humana, lo que dio pie a la creacion de la Organizacion Milemiun, Que con ayuda de Alucard fue derrotada.
Los seres de la especie Vampiros, de sexo femenino pueden dar a luz, teniendo neonatos, los cuales crecen con rapidez, llegando a edad adolecente en menos de un año y medio.
Como maximo estos seres poseen una edad de 800 años y pueden controlar dos quinesis, son deviles al fuego y el calor intenso, llegando a producir la muerte los mismos.
Las Habilidades de esta especie , son su fuerza sobre humana, su velocidad y sentidos mas desarrollados que un humano promedio.
Cuanto mas experiencia o edad tienen tambien surgen nuevas habilidades, como la transformacion que segun cada individuo puede ser en lobo/Perro, murcielago o en otros casos niebla de un color rojo. Tambien se saben que pueden regenerarse segun su antiguedad esta capacidad les pernite regenerar miembros perdidos. Los jovenes unicamente llegan a serlo en heridas menores, y miembros como los ojos, y dedos.


Reyes y Realeza Vampirica:

Son aquellos seres que pertenecen directamente, a los 3 reyes sus esposas e Hijos son considerados,de esta forma.
Como los demas vampiros dominan dos Quinesis y tres habilidades mas junto con lo ya antes denominado.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.



Última edición por Nathasha Romanoff el Sáb Sep 08, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 11:20 am



Vampiros Instantaneos

Detalles
Son Vampiros creados atraves de un procedimiento quirurjico, controlados o rastreados por un microchip.
Este tipo de Vampiro no puede transformar a su victima conviertiendo a cualquiera que se alimente en Ghouls, ya sean niños o personas mayores.
No dominan su sed de sangre y creen que al matar cierta cantidad de victimas se convertiran en Vampiros reales, cosa que no es asi.
Fueron creados en un principio por Milemiun como soldados, para su nueva conquista de poder, se saben que fueron usados anteriormente en la segunda guerra mundial.
Estos vampiros no pueden estar a la luz del sol ya que se transforman en polvo, y no recisten las altas temperaturas, el fuego es su mayor devilidad.
Se sabe de algunos que han escapado de los laboratorios, donde fueron creados y tratan de vivir una vida, mas normal tratando de parecerse a mas a los vampiros.
Los seres femeninos de esta especie no pueden dar a luz, ya que es algo que se les quito en la operación para transformarlas, por lo general las vampirezas de esta clase terminan adoptando.
Como maximo los vampiros de esta clase pueden tener 400 Años dominan una Quinesis ya que son mas deviles que los vampiros junto con otras tres habilidades mas.
Sus habilidades son la velocidad, fuerza y sentidos mas desarrollados que un humano promedio. Pero estos seres no tienen las habilidades de regeneracion o transformacion de los vampiros.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.



Última edición por Nathasha Romanoff el Sáb Sep 08, 2012 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 11:29 am



Lycans

Detalles
Son una poderosa raza de hombres lobo que lejos de tener el razonamiento e inteligencia de las bestias, son seres civilizados y estratégicos que combinan su gran fuerza física y su alta capacidad estratégica para convertirse en uno de los más poderosos enemigos.Hijos de Mathias Corvinuos.

Sus sentidos están enormemente desarrollados, tanto el olfato, como la vista y el oído de esta raza son formidables, siendo capaces de evitar trampas o ataques por sorpresa al detectar la localización del enemigo por el olfato, o el oído. A su vez tienen otra característica más, sus garras son tan duras como el diamante, haciendo extremadamente peligrosos sus zarpazos y ocasionando que muchos integrantes de esta raza no usen armas, sino que centren toda su fuerza de ataque en la habilidad con sus garras.

Los Lycans poseen tres formas metamórficas por las que pueden desplazarse libremente, es decir, pueden alternar sus transformaciones en combate o en cualquier memento como gusten.

Forma de Homínido: En esta forma los Lycans tienen la apariencia de humanos normales, una forma que les es muy conveniente para pasar desapercibidos entre grandes multitudes.

Forma Lopus: En esta forma muestran su verdadera naturaleza, tomando la forma de Lobos. Esta apariencia no les suele ser muy cómoda para la lucha, no obstante, es la forma más veloz de las tres en las que pueden transformarse, por lo tanto suelen usarla normalmente para desplazarse hacia los sitios a gran velocidad o para huir si su vida corre peligro. Un último detalle a tener en cuenta es que cuando los Lycans toman esta apariencia no pueden hablar.

Forma Crino: Esta es su forma híbrida, aquella en la que sus rasgos de humano y lobo se funden para tomar su forma más poderosa, es decir, la forma de "Hombres lobo", la más apropiada y fuerte sin duda para el combate, y en la que extraen todo su potencial, pierden velocidad en relación a su forma Lopus, pero liberan su autentica fuerza y sus verdaderas capacidades de combate.

Su gran devilidad es la plata, cual en grandes cantidades puede matarle.Las hembras de esta raza pueden tener hijos los Cachorros al igual que los hijos de los Vampiros crecen con gran rapides, llegando al año y medio a ser adolecentes.El maximo de edad para estos seres es de 800 años esta especie puede dominar una quinesis y tres habilidades mas, teniendo como habilidades de la raza, la velocidad, fuerza y sentidos mas desarrollados que los humanos promedio. Su mayor devilidad es la plata y sus derivados.

Reyes y Realeza Lycan:

Son denominados de esta forma, los tres reyes Lycan (Suecia, Holanda y Nueva Zelanda) y sus esposas e Hijos.
Pueden dominar 2 quinesis y tres habilidades mas, como los demas Lycan tienen sus habilidades y devilidades.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.



Última edición por Nathasha Romanoff el Sáb Sep 08, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 11:33 am



Lobizon

Detalles
El lobizón (también conocido en otras regiones sudamericanas como lobisón, lubisonte y luisón), es un equivalente al sinónimo sudamericano del hombre lobo europeo.

Estos seres son el séptimo y último hijo de Tau y Kerana, en quien sobrecayo la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores (esto último, según los escritos Guaraní),Tambien la maldicion se pasa cuando el Septimo hijo no es bautizado por el presidente o tiene el nombre de Benito que en las noches de luna llena de los Viernes; y/o Martes se transforma en un "animal" que mezcla las características de un perro muy grande y un hombre.

Para la transformación, el maldecido, comienza sintiéndose un poco mal; por ejemplo comienza sintiendo dolores y malestares, luego , presintiendo lo que va a venir, busca la soledad de un lugar apartado, como la partes frondosas del monte, se tira al suelo y rueda tres veces de izquierda a derecha, diciendo un credo al revés. El hombre-lobisón se levanta con la forma de un perro inmenso, de color oscuro que va del negro al marrón bayo (dependiendo del color de piel del hombre portador de "la maldición”, ojos rojos refulgentes como dos brasas encendidas, patas muy grandes que son una mezcla de manos humanas y patas de perro. Luego se levanta para vagar hasta que caiga el día. Cuando los perros notan su presencia le siguen aullando y ladrando, pero sin atacarlo, por donde vaya. Se alimenta de Humanos, cadáveres desenterrados de tumbas y de vez en cuando come algún bebé recién nacido que no haya sido bautizado. El lobizón es reconocido porque:

Son hombres flacos y enfermizos, que desde niños, fueron personas solitarias y poco sociables
Cae siempre en cama enfermo del estómago los días después de su transformación.
El hechizado vuelve a su forma de hombre al estar en presencia de su misma sangre, así, al ser cortado, recuperará su verdadera forma.

Para matar a un lobizón se tiene que hacer con un arma blanca o con una bala bendecida.

Para alejarlo, ante su presencia, se debe arrodillar y rezar un padre nuestro, realizar la señal de la cruz, arrojarle agua bendita o un tizón al rojo vivo y/o también botellas rotas. El hombre-bestia puede volver a pasar su maldición, pasando por debajo de las piernas de otra persona, así el queda curado y el otro hombre queda maldecido. Al matarlo el se transformara en humano nuevamente y así podrá ser liberado del mal que lo acosa.

Las diferentes historias, por lo general, no muestran al ya nombrado lobisón como una bestia agresiva con los humanos, si no que más bien pacífica aunque hay que estar siempre alerta ante un posible ataque, ya que no es una bestia amigable.

Ahijado presidencial

En Argentina y el Paraguay se acostumbra desde el siglo XIX, que el Presidente de la Nación sea nombrado "padrino" del séptimo hijo varón. Esta extraña costumbre se debió a que los supersticiosos paisanos a veces sacrificaban a su séptimo hijo por el terror que les provocaba la "posibilidad" de que les hubiera nacido un lobizón.

Si bien este padrinazgo se realizaba de modo informal hasta 1907, se tienen registros de que en ese año se hizo el primer bautismo oficial, con el Presidente de la Nación como padrino. Ya en 1973, el presidente Juan Domingo Perón dio formato legal a esta costumbre a través del decreto número 848. El decreto otorga además becas totales para estudios primarios y secundarios, a la vez que aclara que este padrinazgo "no crea derechos ni beneficios de naturaleza alguna en favor del ahijado ni de sus parientes"

Esta Raza solo puede usar una quinesis y tres habilidades mas, como sus hermanos Lycan tienen la fuerza , velocidad y sentidos mas desarrollados.

Alfa Lobizon:

Los Alfas son Dos estos seres pueden dominar Dos Quinesis junto con tres habilidades mas, son los representantes de su raza ante los Reyes Lycan.Los hijos de esta raza nacen sin la maldicion al menos que sea el Septimo hijo , quien optendra la misma.


De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.



Última edición por Nathasha Romanoff el Sáb Sep 08, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro.

Mensaje por Nathasha Romanoff el Jue Sep 06, 2012 11:50 am



Regeneradores

Detalles
Un regenerador es un humano tratado mediante rituales católicos extraños desde menos de los 4 años. Además, son entrenados por la Organización Iscariote desde su nacimiento, para utilizar los poderes de los cuales disponen. Son, a pesar de ello, unos verdaderos bastardos. Su fanatismo va más allá del de sus propios creadores y educadores, llegando al extremo de no importarles matar a cualquiera que no sea un Católico Ortodoxo. Todos han rechazado a Dios y su tarea es purificarlos. Esto no quiere decir que vayan a matar a cualquiera, de todos modos. Para ellos, "purificar" es difundir la palabra de Dios, matando sólo a aquellos que lo merecen, como los que tratan con Vampiros (aquí se incluiría toda la Organización Hellsing, por ejemplo) o los mismos vampiros. No sienten remordimiento en matar un ghoul, un freak, un vampiro, un soldado de Hellsing... pero eso sí, nunca matarán a un civil porque sí.

¿Cómo se crea un Regenerador?

Un regenerador nace en el seno del Vaticano, normalmente no conoce a sus progenitores y es entrenado por muchos maestros hasta la madurez. Así pues, sus únicos padres son la Iglesia Católica y Dios. Mediante extraños rituales, el niño se va convirtiendo paulatinamente en un ser extraño y diferente, una especie de Vampiro que puede andar a la luz del sol, que no necesita sangre... pero que también es más débil. Además, no puedne utilizar los poderes especiales de lso Vampiros, cosa que suplen con sus poderes sagrados. Un Regenerador en acción es un asesino en serie de vampiros, una visión horrible para cualquier vampiro demasiado débil.

Por todas estas cosas, los Regeneradores están obligados a ser una cantidad máxima, al igual que los vampiros, y necesitarán un tema de introducción al igual que ellos.

Con el tiempo muchos de ellos dejaron el vaticano transformandose en herejes de la institucion, estos suelen vivir tratando de ser mas “Humanos” o en algunos casos se vuelven cazarecompenzas, se sabe que algunos trabajan tanto para Hellsing como otras organizaciones que no son Iscariote.
Possen una edad maxima de 300 años, Esta raza puede dominar dos quinesis, su habilidad natural es la de regenerar cualquier parte de su cuerpo, por lo que envejecen con lentitud.



De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SourceCode.
avatar
Nathasha Romanoff
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 66
Euros : 44899
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : En algun lugar de tu oscuridad

Hoja de personaje
vida:
375/1500  (375/1500)
Expriencia:
375/1500  (375/1500)
raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.